top of page

ENVIOS Y DEVOLUCIONES

DETALLES DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nos reservamos los derechos de aceptar o rechazar las solicitudes de devolución o cambio. Algunos casos pueden incurrir en cargos.

 

Si los productos están defectuosos (rotos, descoloridos, tamaño incorrecto, solicitud incorrecta, etc.), comuníquese con nosotros lo antes posible dentro de los 7 días posteriores a la recepción.

CAMBIOS DE PEDIDOS

Si desea realizar algún cambio en su pedido, comuníquese con nosotros dentro de las 4 horas. Después de 4 horas, no se aceptarán cambios o puede haber cargos adicionales ya que su pedido ha sido procesado.

 

Los cambios de DIRECCIÓN DE ENVÍO y servicio de envío deben ser informados dentro de 1 día de la compra. No se aceptarán cambios de última hora en la dirección de envío ni en el servicio de envío, ya que es posible que su pedido ya se haya enviado antes de que recibamos su solicitud.

CANCELACIÓN

La cancelación de pedidos se acepta dentro de las 12 horas y se reembolsará en 5-7 días hábiles.

No se aceptará la cancelación del pedido después de las 12 horas ya que el pedido ya está procesado.

POLITICA DE REEMBOLSO

Tenemos una política de devolución de 14 días, lo que significa que tiene 14 días después de recibir su artículo para solicitar una devolución.

 

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.

Para iniciar una devolución, puede ponerse en contacto con nosotros en info@misosalife.com. Si se acepta su devolución, le enviaremos una etiqueta de envío de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. No se aceptarán los artículos que nos devuelvan sin solicitar primero una devolución.

 

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta de devolución en info@misosalife.com.

DAÑOS Y PROBLEMAS

Inspeccione su pedido al recibirlo y comuníquese con nosotros de inmediato si el artículo está defectuoso, dañado o si recibe el artículo incorrecto, para que podamos evaluar el problema y corregirlo.

 

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones de artículos en oferta o tarjetas de regalo.

INTERCAMBIOS

La forma más rápida de asegurarse de obtener lo que desea es devolver el artículo que tiene y, una vez que se acepte la devolución, realizar una compra por separado para el nuevo artículo.

REEMBOLSOS

Le notificaremos una vez que hayamos recibido e inspeccionado su devolución, y le informaremos si el reembolso fue aprobado o no. Si se aprueba, se le reembolsará automáticamente en su método de pago original. Recuerde que su banco o compañía de tarjeta de crédito puede tardar algún tiempo en procesar y publicar el reembolso también.

GUIA DE USO

GUIA DE USO

Para maximizar la vida útil de sus joyas, sugerimos seguir las siguientes instrucciones de cuidado:

  1. Evite soluciones químicas, champús, jabones fuertes, lociones, maquillaje, laca para el cabello, perfumes, sudor excesivo, agua de mar y/o agua de piscina. (El agua salada y el cloro pueden dañar sus joyas).

  2. Quítese las joyas durante las actividades físicas (trotar o correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta, crossfit, actividades de jardinería, nadar, etc.)

  3. El cloro puede dañar y decolorar los metales que están aleados con el oro y puede erosionar lentamente el acabado y el pulido de las piedras preciosas. Además, las lociones y los aerosoles crean una película sobre las joyas, haciéndolas opacas y sucias.

  4. Para evitar que se deslustre o se desgaste, tome un paño de microfibra suave y genérico o un paño para lentes y limpie suavemente las superficies de las joyas, asegurándose de entrar en todos los rincones y grietas. Las joyas como gargantillas y pulseras, que están apretadas contra la piel, son propensas a un mayor contacto y es posible que deban limpiarse con más frecuencia.

  5. Mantenga las joyas secas. La humedad es el principal factor que acelera el proceso de deslustre.

  6. Guarda diferentes tipos de joyas por separado. Recomendamos una bolsa (por ejemplo, una bolsa ziploc) con el aire exprimido para evitar la oxidación. Siempre limpie su pieza antes de guardarla.

  7. Aunque es raro, a veces la química corporal individual puede reaccionar con el metal y causar una reacción.

  8. Algunas entidades o condiciones como los niveles hormonales, el embarazo, los medicamentos y más pueden afectar la alcalinidad del cuerpo frente a la acidez y pueden causar una reacción con su pieza.

bottom of page