Aceites Esenciales
¿Qué son aceites esenciales?
Son la esencia de una planta, un regalo de la tierra, destilada y preparada para que puedas llevar el poder de la naturaleza a tu hogar.
Dentro de muchas plantas, ocultas en las raíces, semillas, flores, corteza, se encuentran compuestos químicos concentrados y muy potentes. Estos compuestos naturales son aceites esenciales.
Los aceites esenciales le dan a la planta su aroma, la protegen de condiciones ambientales peligrosas e incluso la ayudan con la polinización, entre otras funciones y beneficios importantes
¿Cómo funcionan los aceites esenciales?
Cuando abre una botella de aceite esencial puro, sin adulterar, sus sentidos se llenan instantáneamente con su potente aroma, incluso desde la distancia. Lo que detecta su nariz son los elementos naturales del aceite esencial.
Cada aceite esencial varía en su composición natural, por lo que los aromas y beneficios también son únicos. Por ejemplo, el aceite de Lavanda incluye elementos que lo hacen efectivo para calmar las irritaciones de la piel, reducir la ansiedad y la sensación de tensión y promover un ambiente reparador para dormir.
Mientras tanto, el aceite de Incienso es compatible con el sistema inmunológico, nervioso y digestivo, *promueve una atmósfera relajante y ayuda a la función celular saludable.*
Usa aceites esenciales para transformar tu vida
Muchos de los productos que utilizamos en nuestra vida cotidiana están llenos de productos químicos sintéticos. Estos productos no naturales pueden dañarnos e incluso influir negativamente en la forma en que pensamos, sentimos y vivimos.
Los aceites esenciales puros ofrecen una alternativa a los productos sintéticos. Los aceites esenciales son más que solo productos naturales. Cada uno con una composición química única, los aceites esenciales tienen docenas de beneficios para el cuerpo y la mente.
Los beneficios del aceite esencial están determinados por la química de las plantas. Si estas sustancias químicas naturales se extraen adecuadamente, pueden usarse para ayudarlo física, mental y emocionalmente en su vida diaria.
Usos y beneficios del aceite esencial
Los Aceites Esenciales No Son Una Nueva Tendencia
¿Sientes que has comenzado a escuchar mucho sobre los aceites esenciales en los últimos años?
Si bien podría pensar que los aceites esenciales son una tendencia nueva, los extractos de plantas y los productos a base de plantas están profundamente arraigados en las tradiciones del pasado. Los aceites esenciales han sido utilizados por civilizaciones antiguas en todo el mundo para:
-
Aromaterapia
-
Cuidado personal
-
Practicas de salud
-
Ceremonias religiosas
-
Tratamientos de belleza
-
Preparación de comida
¿Para qué sirven los aceites esenciales?
Desde hace mucho tiempo, las personas han usado aceites esenciales y partes de plantas para mejorar su salud y bienestar físico.
Continuamos explorando sus beneficios hoy, descubriendo que los aceites esenciales pueden integrarse en la vida diaria por una gran cantidad de propósitos.
¿Tienes curiosidad acerca de cómo podrías usar los aceites esenciales en tu vida diaria? Los aceites esenciales se pueden usar para:
-
Apoya una buena higiene bucal,*
-
Reduce la apariencia de imperfecciones de la piel,
-
Promote digestión saludable,*
-
Limpia y purifica el aire,
-
Promueven un ambiente estimulante,
-
Mantienen un sistema respiratorio saludable y una respiración clara,*
-
¡Y más!
¿Cómo usar aceites esenciales?
¿Cómo utilizas los aceites esenciales de manera efectiva?
Tenga la seguridad de que no tiene que ser un experto para disfrutar de la amplia gama de beneficios que ofrecen los aceites esenciales. Todo lo que realmente necesita es una comprensión básica de cómo aplicar los aceites esenciales de forma segura y sencilla como parte de su rutina diaria.
Si está listo para obtener más información, podemos mostrarle cómo usar los aceites esenciales. Una vez que aprenda a usar aceites esenciales, estará en camino a un estilo de vida más saludable.
*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Drogas y Alimentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
¿Por dónde empezar?
4
Eleva tu bienestar con nuestro kit de aromaterapia emocional.
5
Transforma tu metabolismo con el nuevo Sistema MetaPWR.